Michael Jackson: video inédito, cuando se quema el cabello en comercial

En este video inédito se puede ver a Michael Jackson realizando un video para la Pepsi, cuando sorpresivamente se le quema el cabello…
De este video ya especulan que de ahí surgió la adicción a los calmantes, cosas claro está, que no las creo…

17 pensamientos en “Michael Jackson: video inédito, cuando se quema el cabello en comercial

  1. Lamento demasiado la muerte de el; auque nadie me lo crea sin el mi vida esta vacia y nadie nunca podra llenar el hueco que su partida me dejo, talvez no soy la fan NO.1 pero si se que sin el él mundo jamas sera como era cuando estaba el glorioso MJ lo amo y jamas dejare que alguin deje de reconocerlo!!

  2. me parece increible que pepsi no alla tenido la seguridad con el. son unos bobos y michael debia haberlos demandado. por culpa de ellos michael se volvio adicto a los medicamentos
    idiotas!!!

  3. POR QUE SIENPRE DIOS SE LLEBA A LAS GENTE BUENA Y A LAS MALAS LAS DEJA EN EL MUNDO FELISES MIENTRAS LOS BUENOS LE SUCEDEN COSAS TERRIBLES. EL UNICO ARTISTA QME PARECIO BUENO DE TODOS LOS ARTISTAS EL UNICO QUE AYUDABA A LA GENTE Y Y NO ERA FANFARRON O MEJOR DICHO NO ERA RIDICULO COMOS OTROS ERA MICHAEL JACSON ESTO ME DOLIO MUCHO CUANDO SUPE LA NOTICIA DE Q FALLECIO SOY UN HONBRE QUE YORO POR OTRO HONBRE Y NO ES Q SEA GUEY SI NO Q ERA UNA GRAN PERSONA A QUIEN YO ACMIRABA MAS QUE A OTRA PERSONA DIOS MIO OJALA ME UBIERA LLEBADO A MI ANTES Q A EL DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA AMEN.

  4. es el idolo del mundo es un rey del pop y ahora sera algo muy especial en nuestra vida . a las personas que mas queremos por que dios se les lleva halla el otro mundo si aqui lo adoramos. creo que maichael fue un hombre muy bueno, tenia mucho talento,y un hombre muy valioso.ahora sera una leyenda en todas las generaciones.siempre te querre machael formas parte de mi vida.

  5. hueputa marikas Michael Jackson Tan poderoso pa grabar en un ecenario putiado de 2 gran marikaaaa kien hiso eso si el dueño/a del teatro digo de la puta es mi mama o papa los culeop y luego los mato marikasssss pobre de maicol me cueloooooooooooooooooooo al marikaaaaaaaaaaa que me pariooooooooooooooooooo

Deja un comentario

