¿La atlantida el Continente perdido en Sudamerica?

La Atlantida el continente perdido que con mayor detalle nos habla Platón genera una gran controversia hasta nuestros dias, El filósofo cita en su obra a Solón que vivía en Egipto y quien habla de la desaparición de una isla al oeste. Platón convirtió en mito lo de la isla y comenzó a hablar en parábolas sobre la destrucción de una gran civilización…bueno la cosa es que ahora en la actualidad continúa la controversia de si alguna vez existió dicho continente y de haber sido cierto donde se encuentra, y hablan desde ruinas marinas hasta probables zonas de algunos paises, por ejemplo se dice que este continente se encontraría “frente” a las costas de La Florida, otros dicen ya haber encontrado las coordenadas que da Platón en su obra y dicen que se encuentra al sur de España, pero entre las mayores probabilidades, si es que existió alguan vez es en Los Andes y mas propiamente en Bolivia y es que observando “el cruce” de datos es sorprendente ya que se pueden ver grandes evidencias de la existencia de una gran civilización, bueno pero no les digo mas y ustedes vean este excelente documental de Discovery Channel de 5 entregas…

7 pensamientos en “¿La atlantida el Continente perdido en Sudamerica?

  1. Para tocar el tema de la Atlántida, el punto de referencia es Platón en sus Diálogos de Timeo y Critias, solo que esto es mucho pedir, ya que casi nadie se los lee. Por lo general la gente se entera del tema gracias a un reportaje de la TV o algún libro que trata sobre la civilización perdida.
    Para los que no les guste leer, en las direcciones siguientes se encuentran los diálogos antes nombrados en videos. Si no les gustan las imágenes, cierren la ventana y les aseguro que es copia textual de los Diálogos.
    La diferencia entre las distintas traducciones es mínima, ya que las medidas que describen la Atlántida no cambian en lo más mínimo, como tampoco lo hace el resto de la descripción.
    Parte 1 de 4

  2. En una región real, llamada desde tiempos inmemoriales con el nombre de ANTIS, existió una civilización que construyó obras hidráulicas monumentales que obviamente son 100% reales.
    Esta Civilización Hidráulica de los ANTIS, es muy poco conocida y se encuentra en una sabana rectangular en el centro de un continente que queda frente a las Columnas de Hércules.
    En esta NO-ATLANTIS, toda la descripción geográfica, de flora, fauna y todas las medidas descritas en los diálogos de Platón, encajan perfectamente, lo mismo que la isla de anillos concéntricos que se encuentra de cara al viento sur, a 50 estadios egipcios de una inmensa masa de agua completamente rodeada por tierra firme. Aclaro que en esta zona viven delfines.

    Si en Google buscan “Tierra de Musus”, en los resultados aparecerá un video de 10 min en el que pueden ver la región de los Antis con sus obras hidráulicas monumentales.

    Si quieren ver las coordenadas de lo que puede ser uno de los mapas más antiguos del planeta pueden entrar a Google para buscar “Yesusairi”. Una vez dentro de la página, pueden entrar a “Arte rupestre” y allí hay un mapa precolombino que muestra el territorio de los ANTIS con su isla de anillos concéntricos.
    Que se diviertan.

    Salu2,
    David Antelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s