Michael Jackson; aparece supuesto hijo de 25 años.

Un bailarín, del que se piensa que es el cuarto hijo de Michael Jackson, se sentó en primera línea junto al resto de la familia Jackson, durante el homenaje/funearal a la estrella.

Omer Bhatti nació según se dice de un romance de una sola noche que mantuvo el Rey del Pop en 1984, y ahora está tratando de hacer las pruebas de ADN que verifiquen si es en realidad hijo de Jackson.

Y los rumores de que el noruego de 25 años, sí es en realidad el hijo del cantante de Thriller se vieron magnificados cuando se supo que había obtenido un lugar de preferencia en la ceremonia en el Staples Center de Los Angeles del pasado 7 de julio.

Bhatti fue visto en un video abriendo regalos en el rancho de Jackson, Neverland, cuando tenía 14 años, y de nuevo en el 2003, cuando fue fotografiado celebrando el cumpleaños de la estrella. El padrastro de Omer, Riz, confirmó que se había sentado junto a los hermanos de Jackson, sus padres y sus hijos reconocidos Prince Michael, de 12 años, Paris, de 11, y Prince Michael II, ‘Blanket’, de siete, en el evento.

Riz dice, “Lo sé porque estuve viéndolo. Le dije a mi esposa, ‘espera a que la prensa se dé cuenta de esto…’” Cuando le preguntaron sobre si Bhatti era hijo de Jackson, Riz se negó a negarlo, diciendo: “Piensen lo que quieran, yo no quiero discutir nada.”
fuente: la botana

3 pensamientos en “Michael Jackson; aparece supuesto hijo de 25 años.

  1. xq jusjarlo todos cometemos errore el era un ser humano como nosotros creo q si ubieran tenido la oportunidad d estar en ss pantalones n les hubiera gustado nada q la jente los jusje xq solo dios tiene ese pder y n nosotros

  2. ese hijo de jackson si es de el no digan nada malo dee el michael jackson lo negoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por que los paparazzi sonnnnnnnnnnnnnn chismosossssssssssssssss pero si es hijo de leleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s